Friday, July 20, 2007

Four months ago..

2 Comments:

Blogger Lagavulin said...

¡Felicidades campeón!

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querido primo Oblongo,

Me pongo en contacto contigo para decirte que, por más que lo intento, sigo sin entender las tarjetas postales que me envías, aunque ya me arreglo para poder verlas en este televisor de los raros.

Aquí, en la aldea gala en la que nos hemos quedado tus familiares más ancestrales, no tenemos conocimiento de adelantos tales como tu predicas.

Sin ir más lejos, el idioma de esta postal que mandas ahora me resulta indescifrable, por lo que le he dado a la tecla "traduzca esta página" en el televisor extraño.

Así, he conseguido saber lo que me querías decir en tu postal:

Uno estudió la asociación del Entero-Genoma de los determinantes importantes para el control del anfitrión de HIV-1.

Pero, aún así, querido primo Oblongo, sigo sin captar la intención de tus palabras. Imagino que será esta endogamia en la que me muevo, o quizá haber abusado tanto de niño de la masturbación (epifenómeno que, por cierto, parece estar volviendo últimamente), o, tal vez, esas raíces y hojas que antes fumaba y ahora suelo infusionar. Quien sabe.

Por ello, te estaría muy agradecido si, en un rato libre que tuvieras (ya imagino que serán pocos), trataras de explicarme a qué anfitrión estás intentando controlar, y qué es lo que te ha hecho ese señor para que tengas actitudes tan beligerantes hacia él.

Esperando que todos en vuestra choza os encontréis bien de salud se despide cariñosamente tu primo

Yogurtu-Mgue

7:00 PM  

Post a Comment

<< Home