Wednesday, June 06, 2007

Aurelio Menendez Senior and Poetry from the past


Para los que no conocen Aurelio Junior.....

Aqui esta Aurelio Senior. El publico recientemente "Sesenta Poemas Españoles" . Entre ellos estan muchos (todos???) los poemas que se oian en mi casa - mi padre como fuente. Una prueba irrefutable de que con la amistad se forja una estetica comun, o que una estetica comun lleva a la amistad:
Fray Luis "Que descansada vida la del que huye el mundanal ruido..."
Machado "Mi infancia son los recuerdos de un patio de Sevilla..."
Jimenez "...y yo me ire. Y se quedaran los pajaros cantando...."
Salinas "Para vivir no quiero islas, palacios , torres..."
Salinas "Que alegria vivir sintiendose vivido.."
Diego "Enhiesto surtidor de sombra y sueño.."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home